jueves, 12 de marzo de 2009

matematicas

Hola a todos mis seguidores mi asignatura favorita es matemáticas . Ahora mismo estamos dando las funciones aunque es un tema que yo no domino mucho las funciones me gustan.
Las funciones mas o menos se hacen como tablas de estadísticas, para ver la subida de los precios los gastos que vas teniendo etc.....
Este tema el principio se me da muy bien pero a lo largo del tema se va complicando, eso es lo que no me gusta que al final del tema se complica demasiado las cosas, y se hace un tema muy difícil de hacer.Bueno ahora os voy a contar que tal son las clases de mates estas clases son muy amenas aun que de vez en cunado se hacen pesadas, perosi te gustan como ami no se tehacen muy pesadas, lo que es difícil de las matemáticas es cogerlas el hilo, que como no sepas matemáticas de abajo se te hacen muy difíciles, pero bueno todo es cuestión de ponerse. Bueno estas es mi descripción un abrazo a todos..(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario