viernes, 13 de marzo de 2009

MI FUTURO

Yo dentro de 10 años no sé muy bien, pero espero verme con dinero justito, mi coche, mi casa, mi familia, mis hijos, mis amigos , y mis hijos contentos de que yo sea su padre .
Lo que yo pienso es que estaré con mis hijos ahí jugueteando con ellos, con mi mujer en un parque y mis hijos jugando etc(...).
Con mi cochecito, y con mi casa ya amueblada y tal, jeje , y lo más importante: con mi familia bien feliz, que es lo más importante, la felicidad, y es lo que deseo yo tener, mucha felicidad.
También me veo con mi trabajo ya estable, ganándome mi dinero, tener buenos compañeros en la empresa etc , que es muy importante tener buenos compañeros de trabajo.
Bueno, así es como yo me veo con un buen futuro, espero, y una buena familia y sin conflictos en la vida , un abrazo.

1 comentario:

  1. Este es uno de los artículos mejor escritos, supongo que se debe a la corrección que te hice sobre la marcha. Pon más cuidado en el resto y no seas perezoso.

    ResponderEliminar