viernes, 13 de marzo de 2009

conversación

Voy a hacer una conversacion con mi mejor amigo va
(rubén)hola que tal vary
(vary)bien tu que te cuentas
(rubén) yo nada aquí en clase haciendo un trabajo de lengua
(vary) y eso que tal yebas el trabajo
(rubén) bien chaval me parece mal que no confíes en mi e jejjeje
(vary) no no si yo confió en ti era por preguntar jejjejjjej
(rubén) bueno que hacemos hoy as quedado con alguna pivita para esta noche
(vary) si bueno hay barias occiones para esta noche
(rubén) bueno a mi como quieras con tal de sali jejjejeje sabes que me da igual
(vary) bueno y a donde vamos esta noche
(rubén) yo opino o al duom, máxime, o al new garamon no¿?
(vary) bueno como quieras yo lo veo bien
(rubén)pues nada tu me voy esta noche ablamos
(vary) venga tu un abrazo
(rubén) venga cuidate

1 comentario:

  1. En este post vuelves a olvidarte de la ortografía. Cuidado Rubén, debes preocuparte a la hora de escribir en el blog ya que es algo que puede ver cualquiera, es una imagen de ti. En cuanto a los trabajos de lengua, muy flojos. Pero ánimo y no seas tan rápido haciéndolos que eso te lleva a cometer demasiados errores.

    ResponderEliminar